¿Quien es  UDI en UDEMEX 2.0?

Inteligencia Artificial de la UDEMEX, desarrollada con la intención de ofrecer una serie de respuestas automatizadas, mediante la creación de chatbots, previamente definidas, por parte de sus desarrolladores, remitiendo a un servicio amigable e inmediato.

UDI creado  para:

  • Optimizar la atención del cliente: mediante la resolución de dudas y quejas, de forma rápida y con el objetivo de agilizar gestiones a los usuarios.
  • Facilitar acceso: Acceso a la plataforma y a sus distintas herramientas en base a la conversación mantenida previamente con el chatbot

UDI, opera su actividad en un chat /aplicacion de mensajeria.

En la actualidad, uno de los términos de moda dentro del ámbito del marketing digital. Los chatbots suponen el siguiente paso en la evolución de Internet después de los websites 2.0 que dieron un mayor protagonismo al usuario.

Entre los ejemplos de chatbots de empresas para la gestión de sus servicios de comunicación con sus clientes, podemos citar los siguientes casos:

1. API.ai de Google.

Esta plataforma de inteligencia artificial está especializada en la creación de chatbots para plataformas como Slack, canales de mensajería instantánea como Telegram, Facebook,  Whatsapp o Snapchat.

2. Botsify.

Botsify es otra de las plataformas para crear chatbots para Facebook Messenger incorporados como si fueran un contacto más.

3. Telegram Bot.

Uno de los servicios más atractivos de la aplicación de mensajería Telegram es el que te ofrece la posibilidad de crear tus propios chatbots con los que tu empresa podrá compartir información de forma periódica con los usuarios o enviarles notificaciones

 

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