PRIMERA CONVOCATORIA: |
7 de enero al 28 de febrero de 2019 • Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (16/Marzo-15/Abril). • Publicación de resultados (22 de abril). • Inscripción al cuatrimestre (24 al 30 de abril). • Inicio del cuatrimestre (2 de mayo). |
SEGUNDA CONVOCATORIA: |
2 de mayo al 29 de junio de 2019 • Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (16/Jul-15/Ago). • Publicación de resultados (16 y 17 Ago). • Inscripción al cuatrimestre (19 al 24 Ago). • Inicio del cuatrimestre (2 de septiembre). |
TERCERA CONVOCATORIA: |
2 de septiembre al 25 de octubre de 2019 • Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (1 al 30 Nov). • Publicación de resultados (5 Dic). • Inscripción al cuatrimestre (9 al 14 Dic). • Inicio del cuatrimestre (2 de enero del 2020). |
PRIMERAS CONVOCATORIAS:
• Bachillerato General a Distancia por Competencias • Licenciatura en Informática Administrativa • Licenciatura en Administración de Ventas • Licenciatura Seguridad Pública • Maestría en Tecnología Digital para la Educación |
2 de enero al 29 de febrero de 2020
• Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (3 al 31 de marzo). • Publicación de resultados (3 de abril). • Inscripción al cuatrimestre (13 al 17 de abril). • Inicio del cuatrimestre (2 de mayo). |
PRIMERA CONVOCATORIA:
• Licenciatura en Psicología |
3 de marzo al 30 de abril de 2020
• Pruebas psicométricas (11 de mayo al 16 de junio). • Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (1 al 31 de julio). • Publicación de resultados (7 de agosto). • Inscripción al semestre (10 al 14 de agosto). • Inicio del semestre (1 de septiembre). |
---|---|---|---|
SEGUNDAS CONVOCATORIAS:
• Bachillerato General a Distancia por Competencias • Licenciatura en Informática Administrativa • Licenciatura en Administración de Ventas • Licenciatura Seguridad Pública • Maestría en Tecnología Digital para la Educación |
2 de mayo al 30 de junio de 2020
• Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (1 al 31 de julio). • Publicación de resultados (7 de agosto). • Inscripción al cuatrimestre (10 al 14 de agosto). • Inicio del cuatrimestre (1 de septiembre). | SEGUNDA CONVOCATORIA:
• Licenciatura en Psicología |
1 de septiembre al 31 de octubre de 2020
• Pruebas psicométricas (3 al 27 de noviembre). • Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (2 al 31 de enero del 2021). • Publicación de resultados (1 al 3 de febrero del 2021). • Inscripción al semestre (4 al 12 de febrero de 2021). • Inicio del semestre (1 de febrero de 2021). |
TERCERAS CONVOCATORIAS:
• Bachillerato General a Distancia por Competencias • Licenciatura en Informática Administrativa • Licenciatura en Administración de Ventas • Licenciatura Seguridad Pública • Maestría en Tecnología Digital para la Educación |
1 de septiembre al 31 de octubre de 2020
• Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea (3 al 30 de noviembre). • Publicación de resultados (4 de diciembre). • Inscripción al cuatrimestre (7 al 11 de diciembre). • Inicio del cuatrimestre (2 de enero del 2021). |
Si el programa de tu interés se encuentra en período de convocatoria realiza tu registro.
Sino se encuentra abierta la convocatoria deja tus datos en el apartado de PRE-REGISTRO aquí (pre-registro) para asegurar tu lugar en el próximo periodo de ingreso.
Programas en convenio con otras instituciones, consulta las convocatorias en los programas correspondientes.
1.- Ingresa a convocatorias
2.- Realiza tu registro.
3.- Pago del Curso “Habilidades Básicas del Modelo en Línea”: Entra al Portal del Contribuyente para generar tu Formato Único de Pago (FUP) (https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/). Selecciona “Organismos Auxiliares” y “Universidad Digital del Estado de México”.
4.- Elige tu Programa Académico y escoge la opción de “Programa de Inducción o Curso de Habilidades”.
5.- Imprime tu formato Único de Pago (FUP) y paga en cualquiera de las instituciones marcadas en el mismo.
6.- Acude a la Unidad Académica más cercana y entrega en original, copia y archivos digitales en PDF:
1.- Certificado del último grado de estudios.
2.- Acta de nacimiento.
3.- Identificación oficial.
4.- Formato Original de Pago (FUP) y (comprobante) original de pago.
Ver mapa de Unidades Académicas.1.- Requisito: Haber aprobado el curso “Habilidades básicas del modelo en línea”.
2.- Hacer el pago del programa académico elegido. Descargar el Formato Único de Pago (FUP) en (https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/) , eligiendo “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México”
3.- Elige tu Programa Académico y escoge la opción de “Inscripción”.
4.- Imprime tu formato Único de Pago (FUP) y paga en cualquiera de las instituciones marcadas en el mismo.
5.- Entregar en la Unidad Académica más cercana en original, copia y archivos digitales en PDF:
a) Certificado del último grado de estudios.
b) Acta de nacimiento.
c) Identificación oficial (INE, pasaporte, constancia de identidad o credencial de estudiante del año
inmediato anterior al término de tus estudios).
d) CURP (Clave Única de Registro de Población) actualizada.
e) Comprobante de domicilio reciente (menos de 3 meses de expedido). Puede ser recibo de agua,
luz, predial, teléfono.
f) 4 fotografías recientes tamaño infantil en color autoadheribles y no instantáneas (de estudio
fotográfico).
g) Formato Único de Pago (FUP) y comprobante de pago por concepto de inscripción.
h) Número de Seguridad Social (NSS) y comprobante de vigencia del IMSS o documento comprobatorio
de la institución que ofrezca el servicio de salud.
Obtén aquí tu comprobante de vigencia del IMSS:
https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
i) Una vez entregada la documentación se deberá llenar la solicitud de inscripción.
Requisitos:
1.- Solicitud de reinscripción para:
• Bachilleratos y Licenciaturas, descárgala aquí.
2.- Descargar el Formato Único de Pago (FUP) (https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/) por concepto de INSCRIPCIÓN y realizar el pago correspondiente. Elegir “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México” y selecciona tu programa académico.
3.- Constancia de vigencia del IMSS (https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia).
4.- Acude a tu Unidad Académica y entrega la solicitud de reinscripción, el comprobante de pago y FUP y Comprobante de vigencia IMSS.
• Consulta el Calendario Escolar aquí: (Calendario escolar).
Requisitos:
1.- Tener domicilio en el Estado de México.
2.- Ser estudiante regular al momento de presentar la solicitud.
3.- Acreditar un promedio mínimo de 8.0 en el módulo, semestre o cuatrimestre inmediato anterior a la fecha de la convocatoria.
4.- No ser beneficiario de otro programa de becas.
5.- Llenar la solicitud de beca.
6.- Entregar la documentación en los términos de la convocatoria correspondiente.
Es un requisito para que cualquier estudiante de nivel superior en México pueda obtener su título profesional según el Art. 5º constitucional. Su objetivo es hacer una retribución a la sociedad con los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas en los estudios profesionales.
Requisitos:
1.- Tener un mínimo de 50% de los créditos de tu carrera profesional.
2.- Ser estudiante regular.
Modalidades:
a. Servidores Públicos (al menos 1 año de antigüedad laboral en la misma dependencia).
b. Normal (cubrir 480 horas en un tiempo que va de 6 a 24 meses en institución pública o privada).
c. Tercera Edad (mayores de 60 años).
d. Discapacidad o Enfermedad (presentar Certificado Médico de Institución Pública de Salud).
e. CONAFE –Consejo Nacional de Fomento Educativo- a través de servicio comunitario.
Informes: titulacion@udemex.edu.mx, (722) 215-7122 Ext. 104.
Seguro de salud para estudiantes de Universidades Públicas que otorga el IMSS. Sólo podrán obtener dicho beneficio los estudiantes de programas propios de la UDEMEX.
Debes obtener:
1.- Número de Seguridad Social (NSS) en: http://www.imss.gob.mx/faq/seguro-estudiantes
2.- Constancia de vigencia de derechos del IMSS: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia
Entrega estos formatos a tu Unidad Académica junto con la documentación de inscripción/reinscripción. Recibirás el “Formato de solicitud o renuncia al seguro facultativo”, según el caso.
Mayores informes: segurofacultativo@udemex.edu.mx (722) 215-7122 Ext. 104.
Requisitos:
1.- Haber cubierto el 100% de los créditos de tu Plan de Estudios.
2.- Haber acreditado el Servicio Social (Carta de Liberación del Servicio Social).
3.- Enviar solicitud para trámite de Titulación.
4.- Reunir los requisitos solicitados en el reglamento de Titulación.
5.- Los trabajos escritos deberán ser concluidos en un término no mayor a 1 año contado a partir de que el tema sea aprobado y registrado. De no hacerlo, se deberá registrar un nuevo tema que contará como una oportunidad más.
6.- Hacer el pago correspondiente utilizando el Formato Universal de Pago (FUP), seleccionando “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México”, “Titulación” y el concepto correspondiente (https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/).
Modalidades :
• Tesis profesional
• Tesina
• Memoria de Prácticas Profesionales
• Publicación de artículo en revista especializada
• Posgrado
• Aprovechamiento académico (estudiante regular con promedio mínimo de 9.0)
• Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL, aplicable sólo en la Licenciatura en Psicología).
Emisión de Certificado Total |
$1,265 |
Expedición de Título Profesional o Grado |
$1,925 |
Examen Profesional |
$785 |
Sínodo para acto protocolario |
$1,445 |
Sínodo para examen profesional |
$3,142 |
Consulta Reglamento de Titulación (aquí).
Descarga la solicitud para trámite de titulación: (aquí)
Puedes solicitar tu historial académico al Supervisor de tu programa.
1.- Obtén el Formato Universal de Pago (FUP) en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, seleccionando “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México”, programa académico que corresponda, “Emisión de constancia de estudio con historial académico”.
2.- Envía tu FUP y comprobante de pago en PDF al supervisor de tu programa académico.
3.- Control Escolar te notificará la fecha en la que podrás recoger tu historial académico.
4.- Entrega FUP y comprobante de pago en original en tu Unidad Académica.
Nota: El tiempo de entrega es de 15 días hábiles en oficinas centrales y 2 meses en su Unidad Académica.
1.- Obtén el Formato Universal de Pago (FUP) en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, seleccionando “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México”, Programa académico que corresponda, “Emisión de constancia simple”.
2.- Envía tu FUP y comprobante de pago en PDF al supervisor de tu programa académico.
3.- Control Escolar te notificará la fecha en la que podrás recoger tu constancia de estudios.
4.- Entrega FUP y comprobante de pago en original en tu Unidad Académica.
Puedes solicitar un Certificado de Estudios Parcial (menos del 100% de los créditos cubiertos) o Certificado de Estudios Total (100% de los créditos cubiertos y no tener cuotas pendientes).
1.- Obtén el Formato Universal de Pago (FUP) en https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/, seleccionando “Organismos Auxiliares”, “Universidad Digital del Estado de México”, Programa académico que corresponda, “Emisión de certificado”.
2.- Envía tu FUP y comprobante de pago en PDF al supervisor de tu programa académico.
3.- Control Escolar te notificará la fecha en la que podrás recoger tu certificado de estudios.
4.- Entrega FUP y comprobante de pago en original en tu Unidad Académica.
• La Baja Temporal suspenderá provisionalmente la condición de estudiante, en un tiempo no mayor a un año y medio. El estudiante deberá solicitarla por escrito a la Subdirección Académica dentro de la tercera semana posterior al inicio del cuatrimestre.
• La baja definitiva consistirá en la suspensión total de los estudios y derechos del estudiante y tendrá derecho a solicitar el certificado parcial de estudios.
Se recomienda consultar Reglamento para conocer las causas de baja definitiva.
Comunícate con el Supervisor de Programa par mayor información sobre este trámite.