El pasado 02 de Abril la Universidad Digital del Estado de México tuvo una reunión con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa en la que se revisó la posibilidad de crear un convenio entre ambas instituciones con el fin de sumar a favor de la educación.

El ILCE es una institución que impulsa el uso de la tecnología y la comunicación educativa asi como cultural para más y mejores aprendizajes, por otro lado la UDEMEX es una institución que brinda Educación a Distancia a través del uso de las nuevas tecnologías con las que actualmente contamos.
Es por ello que crear este vínculo resulta fundamental para la UDEMEX ya que de este modo podremos reforzar el conocimiento de todos nuestros asesores en materia de tecnología y brindar una educación de mayor calidad.