Este viernes 4 de octubre, del 2019, la M. en C. Isy Martínez Ramos, Rectora de la Universidad Digital del Estado de México, fue invitada por el maestro Alberto Torres, Director de Educación a Distancia de la UAEM a participar como panelista en el Simposio “Evolución y Prospectiva de la Educación Mixta y no Escolarizada en México”, en representación de la UDEMEX.

En el panel las autoridades invitadas de diversas Instituciones de Educación a Distancia de Niveles Medio Superior y Superior abordaron la importancia de ésta para abatir el rezago educativo, la evolución de la educación ante las necesidades de la población, el cambio de las relaciones interpersonales con el uso de las tecnologías, la trascendencia del auto aprendizaje en esta 4ta revolución industrial, y la adaptabilidad necesaria de los diseños instruccionales en la educación a distancia.

El simposio concluyó con una conferencia magistral ofrecida por el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad en línea TÉLUQ, en Quebec, Canadá, donde se compartió el Modelo Educativo de dicha institución.

Felicitamos a la UAEM y su Dirección de Educación a Distancia por estos 15 años de crecimiento y fortalecimiento educativo en favor de los mexiquenses.