El día 17 de Diciembre la Universidad Digital del Estado de México llevó a cabo la firma de convenios con el Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero la cual fue presidida Mtra. Isy Martínez Ramos, Rectora de la UDEMEX, el Lic. Luis Enrique González, Director General del TESVG, así como de otras personalidades

Con la firma de este convenio la UDEMEX brindara la posibilidad de que diversos alumnos del TESVG puedan cursar materias dentro de nuestra modalidad a distancia, dándoles la oportunidad de desarrollar más actividades universitarias, laborales y personales.

Además durante el evento se reconoció el apoyo por parte del Gobierno del Estado de México, así como de la Secretaría de Educación del Estado de México con el cual nuestras instituciones han logrado dar grandes pasos.

Con esto se dio comienzo a lo que será un trabajo en colaboración entre ambas instituciones que logre brindar una mejor educación a cada uno de nuestros estudiantes.