Este martes 9 de abril la Universidad Digital del Estado de México llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el H. Ayuntamiento de Tenancingo, encabezada por el Presidente Municipal Constitucional de Tenancingo, el Lic. Gabriel Gallegos García, la Rectora de la Universidad Digital del Estado de México, la Mtra. Isy Martínez Ramos, el Secretario del H. Ayuntamiento de Tenancingo, el Lic. Víctor Lugo González, así como de otras personalidades que han hecho posible este logro.
Dicha firma de convenio se realizó con el objetivo de fortalecer la relación entre el H. Ayuntamiento y el Gobierno del Estado de México, brindando nuevas e innovadoras oportunidades de estudiar en línea desde un bachillerato, licenciaturas y posgrados con alta calidad académica a la población de Tenancingo.
De este modo también lograremos dar una mayor difusión a nuestra oferta académica y seguiremos fortaleciendo a la UDEMEX y a todos sus integrantes.
Cabe destacar que cada uno de estos logros realizados son gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México, así como de la Secretaría de Educación del Estado de México.

#Edoméx #SecretaríaDeEducación #UDEMEX #Convenio