Hoy 30 de agosto el Ayuntamiento de Temoaya recibió a la Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX) con el propósito de realizar la Firma de Convenio de Colaboración entre ambas organizaciones, para sumar esfuerzos que den como resultado el acercamiento de la comunidad temoayense a los programas académicos en la modalidad en línea ofertados por la UDEMEX, gracias a los esfuerzos del Gobierno del Estado de México.

El evento realizado en el Salón de Cabildos fue presidido por la Lic. Nelly Brígida Rivera Sánchez, Presidenta Municipal de Temoaya y la Maestra en Ciencias Isy Martínez Ramos, Rectora de la UDEMEX, acompañadas de autoridades del gobierno local y de la propia universidad.

Durante la Firma de Convenio, la Lic. Rivera recalcó la importancia de impulsar este proyecto educativo en su municipio y agradeció a la Universidad ya que, a través de ésta, brindarán facilidades de acceso a la educación para toda la comunidad de Temoaya, resaltando que, en su administración, la UDEMEX cuenta con aliados para difundir su amplia oferta educativa y favorecer con mejores servicios a la Unidad Académica de Temoaya, ubicada en la Casa de Cultura municipal.

Nuestra Rectora mencionó el honor que representa para ella y para toda la comunidad UDEMEX la celebración de este Convenio de Colaboración, el cual es una muestra del profesionalismo y de la visión compartida con el Gobierno del Estado de México, encabezado por el Lic. Alfredo del Mazo Maza, quien impulsa la educación y el desarrollo integral del individuo en la búsqueda del bienestar colectivo de la población mexiquense.

Somos una de las 35 universidades de la Secretaría de Educación del Estado de México, única en la modalidad digital y con una amplia oferta académica, flexible, dinámica e interactiva, nos encontramos desarrollando nuevos programas educativos pertinentes a las necesidades de los empleadores de la región y a los nuevos perfiles de la revolución industrial 4.0.

Felicidades al municipio de Temoaya, juntos caminaremos por senderos que brindarán mejores oportunidades educativas para la población y nuevas esperanzas de crecimiento y trascendencia para México.

En UDEMEX, acercamos tu futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *