Hoy jueves 11 de abril la Universidad Digital del Estado de México realizó la Entrega de Certificados a las alumnas egresadas de la Quinta Generación del Bachillerato General a Distancia por Competencias del Internado Femenil Santa María de Guadalupe de Toluca. El evento fue presidido por la M.C Isy Martínez Ramos, Rectora de la UDEMEX y el Mtro. Antonio Fernando Esquivel Mario, Supervisor Escolar de la Zona de Bachillerato General 2 Toluca, en representación del Subsecretario de Educación Media Superior.
En un ambiente de emotividad y alegría la Mtra. Isy Martínez Ramos reconoció el esfuerzo de cada una de nuestras egresadas, resaltando el apoyo y compromiso del Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Educación del Estado, que hacen posible que cada vez sean más las personas que reciben una educación de alta calidad a través de la UDEMEX.

La Universidad Digital del Estado de México les desea mucho éxito. ¡Felicidades a todas nuestras egresadas!