Dicho evento fue presidido por la Rectora de la UDEMEX, la Mtra. Isy Martínez Ramos, el Subdirector Académico, Dr. Gabriel Cervantes Bello, así como de distintas personalidades que celebraron junto a los estudiantes la culminación de sus estudios.

Durante la entrega se reconoció el esfuerzo de cada uno de los estudiantes que día con día se siguen preparando y que actualmente cumplen una meta más en su vida.

La Universidad Digital del Estado de México les desea mucho éxito, ¡Felicidades a todos nuestros egresados!

One thought to “Entrega de Certificados a Egresados de Bachillerato”

• YOLANDA

Un gran evento, felicidades egresados.