El día 11 de diciembre de 2018 se llevó a cabo el Desayuno de fin de año de la UDEMEX en el cual se presento el Plan Estratégico Integral 2018 – 2023, mismo que ayudará a guiar a nuestra institución a tener mejores resultados.

Durante este desayuno se reconoció el esfuerzo que ha realizado cada uno de los colaboradores durante el año 2018 para hacer de nuestra Universidad una Institución capaz de ofrecer educación con grandes estándares de calidad.

Además al finalizar el evento se realizó la firma de convenio con Aliat Universidades, Grupo ETAC, con esto se da comienzo a una nueva Maestría en Administración de empresas y otras licenciaturas dando asi pauta a que la oferta académica de la UDEMEX siga creciendo.

One thought to “Desayuno Plan estratégico integral 2018-2023”

• Axel Jiménez

Super!! Felicidades a la UDEMEX