Bachilleratos

Todos nuestros bachilleratos son completamente en linea y avalados por la SEP.
Bachillerato General a Distancia por Competencias
Bachillerato en Línea
Bachillerato Estado de Mexico

Bachillerato General a Distancia por Competencias

Desarrollado por personal académico y tecnológico de la Universidad Digital del Estado de México.

Este Bachillerato busca formar personas íntegras mediante el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares con las habilidades y destrezas que permitan afrontar con éxito los retos que exige la sociedad actual así como acceder a estudios de nivel superior e incrementar posibilidades de incorporarse al mundo laboral.

La Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) determina que una competencia es la integración de habilidades y actitudes para cumplir una tarea particular en un contexto específico, obteniendo resultados dignos de ser valorados. De esta manera el modelo educativo de la Universidad Digital del Estado de México tiene un enfoque formativo centrado en el autoaprendizaje y la transversalidad.

Finalmente, podemos destacar como virtudes del programa que se puede combinar con otras actividades pues el estudio es en línea, es flexible porque permite el ajuste de los tiempos personales a los académicos pues la plataforma funciona las 24 horas los 7 días de la semana; es accesible e inclusivo pues la edad y condición social o física no son una limitante.

Más detalles

Bachillerato en Línea

Ofertado en convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres México.

La Universidad Digital del Estado de México, en alianza con Colegio de Bachilleres México te proporcionan el Bachillerato a Distancia.

Cuyo objeto a la letra dice:“Sumar esfuerzos para contribuir a la superación de jóvenes y adultos que deseen iniciar, continuar y/o concluir sus estudios del tipo medio superior bachillerato, con el modelo educativo del sistema de enseñanza abierta y a distancia del Colegio de Bachilleres, a través de su bachillerato SEAD en línea, mediante el diseño y operación de un programa específico de atención para el Estado de México”.

Más Detalles

Bachillerato Estado de México

Ofertado en convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Bachillerato a Distancia Estado de México surge en 2009 mediante convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México. Se caracteriza por su innovador modelo educativo, en el que las asignaturas son multidisciplinarias, de forma articulada, el resto de las asignaturas contribuyen al desarrollo de habilidades y en cada bloque aumenta paulatinamente su profundidad y complejidad.

Al tiempo que se adquieren los conocimientos de las disciplinas, gradualmente se desarrollan las competencias, lo cual hace que los estudiantes sean capaces de autorregular su proceso de aprendizaje; a partir de la activación del conocimiento previo y de la incorporación activa del nuevo.

Más Detalles.

Bachillerato
Contamos con 3 bachilleratos completamente en linea y en convenio con 2 instituciones de gran prestigio. La UNAM y el Colegio de Bachilleres de México.

Más detalles

Licenciaturas

Contamos con más de 30 Licenciaturas de gran demanda y completamente a distancia. Tambien tenemos convenios con la UNAM, la UDG y ETAC.

Más detalles

Maestrías y Doctorado

En este momento contamos con 3 maestrías y un doctorado enfocadas en la educación y la gestión pública. Pero estamos trabajando para aumentar nuestro catálogo de servicios.

Mas detalles

Educación continua

En este momento contamos con un programa de educación continua para que aprendas inglés mientras sigues estudiando.

Más detalles