Toluca, Estado de México a 23 de Octubre de 2018.- El pasado 22 de Octubre el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizo la entrega de la Unidad Académica de Amecameca de la Universidad Digital del Estado de México, todo esto con el fin de seguir fortaleciendo el sistema educativo a distancia que actualmente beneficia a miles de mexiquenses en el estado.

Durante la entrega el mandatario estuvo, acompañado del Secretario de Educación del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo y de la Rectora de la Universidad Digital del Estado de México, la Mtra. Isy Martínez Ramos, así como de otras personalidades que han hecho posible el crecimiento de la UDEMEX.

Del Mazo Maza mencionó durante el evento que la UDEMEX tiene una matricula de  más17,000 alumnos y un aproximado de más de 9,000 egresados y con está nueva Unidad Académica se pretende beneficiar a más personas.

Agregó que durante los últimos 6 años la Universidad Digital del Estado de México a brindado educación a miles de personas pero sobre todo a mujeres que el día de hoy tienen más herramientas para defender su futuro, “este sistema educativo a distancia ofrece que cualquier persona puede seguir estudiando sin importar sus ocupaciones o edad”.

Finalmente aseguró junto con la Rectora de la UDEMEX, Isy Martínez Ramos que la Universidad seguirá doblando esfuerzos para mejorar cada uno de sus servicios y ayudar a más mexiquenses, prometiendo que durante el próximo año se dará entrega de 10 Unidades Académicas en diversos municipios del Estado.