El día 4 de Abril del presente año la Universidad Digital del Estado de México, llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el H. Ayuntamiento de Metepec, encabezada por la presidenta Municipal Constitucional de Metepec, la Mtra. Gabriela Gamboa Sánchez, la Rectora de la Universidad Digital del Estado de México, la Mtra. Isy Martínez Ramos, el Secretario del H. Ayuntamiento de Metepec, Raymundo Guzmán Corroviñas.

Dicha firma de convenio se realizó con el objetivo de aperturar una Unidad Académica en la Dirección de Educación de Metepec, y poder brindar todos nuestros servicios y oferta educativa a la población metepequense y demás logrando así el fortalecimiento y crecimiento de la UDEMEX de mano con el H. Ayuntamiento de Metepec.

Cabe destacar que cada uno de estos logros realizados son gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México, así como de la Secretaria de Educación del Estado.
Finalmente, dentro del evento se realizó la Entrega de Certificados a dos alumnas egresadas de nuestro bachillerato.
Este es uno de los muchos proyectos que tiene la UDEMEX con el Gobierno del Estado de México y Ayuntamientos para seguir fortaleciendo la Educación en nuestro Estado y País.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *